TÉRMINOS, POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO.


Políticas de Uso.

• La utilización de logos o nombres en el espacio de las fotos autoriza a Grupo LPG a eliminar la fotografía o rechazar el aviso, ya que está completamente prohibido utilizar este tipo de material en el campo de la fotografía.

• La página de Internet “CLASIGUIA.COM” así como sus diseños, contenido, cualquier aplicación digital “software”, marcas comerciales, nombres de dominio, logos y/o señales de propaganda, son propiedad de Grupo LPG y están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual.

• Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita de Grupo LPG.

• Grupo LPG prohíbe su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

• Está prohibido el uso de fotografías con contenido sexual o erótico, así como especificar detalladamente en qué consisten los servicios que se ofrecen en las secciones para adultos, tales como masajes o líneas calientes. Cuando la publicación de un anuncio requiera una autorización de una dependencia del Estado, es responsabilidad del anunciante solicitarla. Grupo LPG no asume responsabilidad por avisos que deban llevar autorizaciones previas para su publicación.

• No se permiten contenidos, tanto gráficos como escritos, que atenten contra la moral, las buenas costumbres o la ley.

• Grupo LPG puede eliminar cualquier contenido que contravenga estas disposiciones, sin previo aviso ni compensación de ninguna especie.

• Grupo LPG eliminará los anuncios WEB luego de 90 días de caducidad.


Condiciones de aceptación de compra, cancelación y devolución.

La compra de publicidad en Clasiguia.com, implica la aceptación por parte del comprador de las condiciones que se enumeran a continuación:

1. El presente anuncio es tramitado por el anunciante según las necesidades propias y es el anunciante quien define cuantos días quiera colocar su anuncio.

2. Es obligación esencial del cliente analizar muy bien el contenido del anuncio solicitado por esta vía antes de emitir el pago.  

3. Toda la información obtenida de nuestros clientes no se entrega, no se alquila, no se vende o no se presta a terceras persona para ningún otro uso.

4. Nuestra base de datos será utilizada solo para enviar a nuestros clientes por correo electrónico o mediante teléfono, información referente a promociones y novedades siempre que el cliente esté de acuerdo en recibirlas. Si usted no está de acuerdo en recibir información, por favor escribir a [email protected]

5. La información personal y el número de tarjeta de crédito son utilizados solamente para las compras en clasiguia.com por lo que nuestros clientes pueden estar seguros y tranquilos del manejo de ésta.

6. Al ser este un autoservicio, el cliente es quíen debe analizar su compra antes de finalizar el proceso y cancelar la publicidad por medio de tarjeta.

9. En caso de reclamos, sólo procederá por medio de envío de correos a clas[email protected]


Políticas de privacidad.

La información que ingrese a Clasiguia.com será archivada confidencialmente y Grupo LPG pondrá su mayor esfuerzo en protegerla adecuadamente; ella se utilizará única y exclusivamente para procesos internos realizados por la empresa. Sin embargo, por el hecho de registrarse ésta podrá utilizarla para enviarle promociones o información que sea considerada de interés para usted. Si usted no quiere recibirla, le rogamos escribirnos al [email protected] para eliminarlo de la lista de envíos. Los avisos solicitados por Internet estarán sujetos a las siguientes condiciones:

• Se deberán ajustar al formato y a los procesos y requisitos que esta página les brinde.

• El contenido de los avisos debe evitar frases o lenguaje indecoroso que afecte a terceros. No se permiten anuncios contrarios a la moral, las buenas costumbres o la ley.

• Los avisos deben ser veraces, pues deben cumplir con la Ley de protección al consumidor. Grupo LPG no se hace responsable por los resultados o las operaciones que haga tanto quien inserta el aviso como quien se siente interesado en él. Grupo LPG no asume ninguna responsabilidad sobre tratativas o negociaciones que al difundirse por medio de un aviso en Clasiguia.com se presumen ciertas y apegadas a la ley. Sea prudente y tome las medidas necesarias para proteger sus bienes, pues Grupo LPG no pagará lucro cesante, daños y perjuicios o cualquier partida por un daño o pérdida que haya sufrido o pudiera sufrir un usuario, pues no tiene control ni participación en tales negociaciones.

• Los errores producidos por la publicación en línea no tendrán derecho a devolución ni reposición.

• Grupo LPG se reserva el derecho de modificar las tarifas cuando lo considere conveniente. Para ello solo será necesario publicar las nuevas tarifas.


Política de servicio al cliente

• Para los avisos en línea usted puede pagar únicamente a través de la plataforma Paypal.

• Para la versión en línea, si existiera ausencia en la publicación, solicitamos que se informe de ello a través del correo [email protected] ; de lo contrario, clasiguia.com no se hará responsable.

• Para el proceso de reclamos, Clasiguia.com del Grupo LPG, analizará las causas, si hubo responsabilidad de la empresa se notificará automáticamente la respuesta.

• Horarios para consultas: 2241-2241 de lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:30 p.m., y sábados, de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.